El procurador de justicia capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que 15 empleados del PRI en el Distrito Federal han declarado sobre el caso de su ex líder, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, a quien se señala de tener una supuesta red de prostitución a su servicio.

 

Entrevistado luego de participar en el programa Tu Ciudad Te Re-quiere en el Deportivo Plateros en la delegación Álvaro Obregón, afirmó que personal de la Fiscalía de Asuntos Especiales realizó una inspección ocular en las oficinas de ese instituto político.

 

“Los empleados nos han señalado algunos aspectos, nosotros vamos a continuar con todas las diligencias que sean necesarias para el debido esclarecimiento de los hechos”, subrayó el funcionario.

 

Indicó que Gutiérrez de la Torre no ha acudido a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) a ratificar la denuncia que presentó contra quien resulte responsable por presuntos agravios en su contra.

 

“El señala que va a ofrecer pruebas, que va a ratificar el escrito y hasta el momento no lo ha hecho, pero no hay un tiempo específico para que se presente”, comentó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).