Estos cuatro días que se aproximan son de los más esperados en el año por el descanso, el tipo de comida que normalmente se consume y toda la diversión que se puede tener dentro o fuera de tu ciudad. El calor, la playa, albercas, bebidas y comida son los principales elementos para tener unas vacaciones completas.
Y aunque son momentos de relajación, no debemos olvidar algunos puntos para no excedernos y después estar pagando las consecuencias. Podemos tener todo el placer posible en esta Semana Santa, pero quizá es bueno tener bajo la manga algunas recomendaciones para no tener kilos demás o sufrir algún accidente durante nuestros días de descanso. Sin afán de amargar la fiesta, a continuación tenemos algunas sugerencias que te pueden funcionar para estar mucho mejor en estas vacaciones.
En el hotel: en estos sitios suelen ofrecer desayunos buffets y para ser realistas no cuentan con los ingredientes o alimentos que necesitas si estás a dieta o algún cuidado especial. Quizá es muy complicado, pero sería importante evitar panes y harinas. Comer tortillas o cosas revueltas sería la mejor opción. También huevos cocidos o embutidos como pavo o jamón cocido.
Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+