El director deportivo de Atlas, Heriberto Morales, afirmó hoy que el delantero Matías Vuoso será castigado, por su comportamiento indebido, con una sanción que puede ser desde una amonestación administrativa o hasta ser dado de baja del club.

 

Esto a consecuencia de los actos del atacante fuera de la cancha, al aparecer en conciertos y en establecimientos donde se sirven bebidas alcohólicas.

 

“En estos días, en pleno de la directiva, vamos a resolver, porque es un tema reiterado y va a tener una sanción, que puede ser desde una amonestación administrativa, hasta la baja definitiva”, afirmó Morales en conferencia de prensa.

 

En la misma, explicó que el técnico Tomás Boy tiene contrato con el equipo y la directiva planifica con él para el siguiente torneo. “Nosotros estamos muy contentos con el trabajo realizado”.

 

También comentó que los jugadores se hicieron acreedores a un premio por haber logrado la salvación del descenso, sin especificar la cantidad.

 

“Ha sido un torneo complicado para nosotros. Expresamos nuestro agradecimiento a los aficionados, el cuerpo técnico y los jugadores”, expresó.

 

Dijo que ahora sigue “estabilizar el equipo a través de buenos torneos, planificar lo que viene, mejorar la plantilla con jugadores nacionales como extranjeros para ser un equipo sumamente competitivo”.

 

NTX/JLS/AGG