El delantero Vicente Matías Vuoso lamentó que el director deportivo del equipo Atlas, Heriberto Ramón Morales, ventile ante los medios de comunicación decisiones que pueden arreglar en privado.

 

Morales dijo el miércoles que se reunirá la directiva rojinegra para decidir qué sanción aplicar al atacante, la cual puede ser administrativa o hasta la separación del equipo, porque no rinde en la cancha y sí se va a conciertos y centros donde venden bebidas embriagantes.

 

“La verdad me enteré por ustedes, digo, eso también no me pasó muy bien, pero bueno cada quien tiene su ética y se maneja de la manera que quiere”, dijo el delantero a reporteros.

 

Indicó que la forma de tratar el tema por parte de Heriberto Ramón “sí molesta, como molestan muchas cosas, parece que todo este semestre Matías se va a un concierto”.

 

Durante el actual Torneo Clausura 2014, zorros sufrió mucho para lograr salvarse del descenso, por lo cual Vuoso comentó que “parece que me quieren culpar de algo cuando sólo jugué tres partidos. Hablan más mal de mí durante esta semana que de la salvación de Atlas”.