A tres semanas del abatimiento de Enrique Kike Plancarte, considerado el segundo hombre en importancia del cártel de Los Caballeros Templarios; su hija Melissa aseguró que a pesar del dolor por el que atraviesa su familia, ella sigue siendo la misma. “Me duele lo de mi papá, sabíamos que iba a pasar en cualquier momento, pero no estábamos preparados”.
La conocida en el medio de la música como La Princesa de la Banda explicó que viajó a México a los funerales de su padre y regresó a Estados Unidos y aseguró que durante mucho tiempo, aproximadamente seis años, no había visto a su padre.
“Es una casa en la que vivo con mi mamá o vivía más bien pero mi papá nunca estuvo ahí, de hecho mi nuevo video que fue fue filmado ahí… la gente que rodea la casa y rodea el pueblo pues sabe que mi papá nunca estuvo ahí durante seis años”, afirmó la también cantante en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula sobre la presencia de su progenitor en uno de sus videoclips.
De acuerdo con la cantante, la locación fue en una casa ubicada en el municipio de Nueva Italia, en Michoacán, propiamente un inmueble propiedad de su madre y no de Kike Plancarte, “es ahí donde vivíamos y los vecinos pueden comprobar que mi papá pues nunca fue para allá”, remarcó.
Melissa Plancarte confirmó que el próximo mes retomará su agenda de presentaciones en Estados Unidos, en donde actualmente vive, a partir de la segunda semana de mayo y en breve informará las de sus presentaciones en Nueva York, California, Dallas, Chicago y donde la contraten; descartó que tenga algún show en México.