La estación Balderas de las líneas 1 y 3 fue reabierta tras una breve interrupción por enfrentamientos al exterior entre manifestantes y policías en las inmediaciones de la sede de Televisa Chapultepec, poco después del termino de la marcha en favor del internet libre y contra las leyes secundarias en telecomunicaciones presentadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Manifestantes se enfrentan con elementos del cuerpo de granaderos  posterior a la marcha que recorrió del Angel de la Independencia al Senado, donde realizaron un mitin en protesta contra la Ley de Telecomunicaciones.

 

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó: “La estación Balderas de L-1 y 3 se encuentra cerrada, por eventos al exterior, gracias”.

 

A su vez, la secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió a los automovilistas evitar la zona de Avenida Balderas por la presencia de manifestantes en esa vialidad y Chapultepec, y planteó como alternativas las calles de Claudio Bernard y Victoria.