El mundo del futbol se volcó con el fallecimiento del exentrenador del Barcelona, Tito Vilanova, que tras su muerte recibió múltiples recuerdos de futbolistas, entrenadores y clubes desde la red social Twitter.
El mexicano Rafael Márquez, jugador del Barcelona del 2003 al 2010, expresó hoy su tristeza y sus condolencias por el fallecimiento del exentrenador Tito Vilanova.
Márquez, que ahora milita en el León, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que expresó sentirse muy triste por el fallecimiento del exentrenador.
“Muy triste por el fallecimiento de Tito Vilanova, grandes recuerdos me quedarán de un gran ser humano, condolencias para toda su familia”, apuntó Márquez, quien dejó al Barcelona en 2010.
Muy triste por el fallecimiento de Tito Vilanova, grandes recuerdos me quedarán de un gran ser humano, condolencias para toda su familia
— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) April 25, 2014
Iker Casillas, capitán del Real Madrid, lamentó el fallecimiento del extécnico del Barcelona Tito Vilanova a los 45 años de edad, y aseguró que fue “un ejemplo de fuerza y coraje”.
“Un día muy triste para el mundo del fútbol. DEP Tito Vilanova un ejemplo de fuerza y coraje para todos”, escribió en sus redes sociales.
Un día muy triste para el mundo del fútbol. DEP Tito Vilanova un ejemplo de fuerza y coraje para todos.
— Iker Casillas (@CasillasWorld) April 25, 2014
Muchos clubes, desde sus cuentas oficiales, se volcaron casi desde que se conoció la noticia. “El Rayo Vallecno transmite su más sentido pésame al FC Barcelona y a los familiares y amigos de Tito Vilanova, fallecido hoy a los 45 años. DEP”, se pudo leer en la cuenta oficial del conjunto madrileño.
Los barcelonistas Víctor Valdés y Cesc Fábregas han mostrado su pesar por la muerte de Tito Vilanova, así como el expresidente Joan Laporta.
“Tito Vilanova, uno de los mejores entrenadores que he podido tener en mi carrera. Gracias por todo lo que nos has dado. Un fuerte abrazo a toda su familia, todo mi apoyo y mucho ánimo. DEP”, ha señalado Valdés en su cuenta de Twitter.
Con información de EFE