Ayer Microsoft, y las productoras Fuel Entertainment y LightBox, junto con granes aficionados a los videojuegos como Ernest Cline, escritor de ciencia ficción y autor de Ready Player One, dieron cuenta de que una de las grandes leyendas en la historia de los videojuegos era una realidad: Los cartuchos de ET The Extra-Terrestrial, enterrados en un desierto en Nuevo México fueron encontrados desenterrados y exhibidos.
Muchos dicen que ET The Extra-Terrestrial fue el juego que enterró Atari, fue inspirado en el film de Steven Spielberg, y su fracaso agudizó una crisis que terminó con la empresa.
Antes de eso, y con miles de cartuchos de ET The Extra-Terrestrial en sus almacenes, Atari optó por deshacerse de los juegos, enterrándolos en un lugar que todo el mundo pensó que era ficticio. Microsoft y las productoras comenzaron a buscar la verdad detrás del mito, y se consiguió el permiso para excavar en el desierto de Alamogordo, en Nuevo México.
En ese lugar era donde supuestamente Atari envió varios camiones con las copias del juego de ET. El mismo lugar donde el 26 de abril fueron encontrados botes llenos con copias del videojuego que sin duda valdrá más que en su lanzamiento.