Santiago. El técnico Jorge Sampaoli encabezó hoy la primera práctica de la Selección Chilena rumbo a Brasil, con solo once jugadores: diez de la liga local y Rodrigo Millar jugador del Atlas de Guadalajara que también se incorporó al equipo.
En los próximos días el entrenador argentino dará a conocer los 19 nombres restantes, de los jugadores que militan en ligas europeas para así completar la lista de 30 que exige la FIFA.
En tanto, el volante roginegro se dijo “feliz” por ser considerado para integrar el cuadro andino, “hay un sentimiento de felicidad porque había tenido poca participación en este proceso”.
Cabe recordar que la lista se reducirá a 23 jugadores que serán los elegibles para enfrentar a Australia, España y Holanda, integrantes del grupo B.
Millar dijo empezará de cero a prepararse para quedar en la lista definitiva, “este llamado es un voto de confianza que me da el cuerpo técnico por lo que hice en mi club (Atlas), pero tengo claro que aquí parto de cero. Esta temporada tuve mucha continuidad así que vengo bien”.
Chile jugará dos amistosos antes de viajar a Brasil contra Egipto e Irlanda del Norte.