Tiene tiempo que la salud de Roberto Gómez Bolaños está deteriorada, pero en estas últimas semanas ha empeorado, los doctores dicen que, por la edad de Chespirito, no prometen su completa recuperación.

 

Platicando con su hijo, Roberto Gómez Fernández, nos dijo que por el momento se mantiene estable, se encuentra en  reposo y lo cuida toda su familia. Se van turnando y viajan a Cancún los fines de semana, para acompañarlos.

 

Nos dijo que cada día usa menos su Twitter y que se desespera porque no puede moverse y eso le causa tristeza, aunque mentalmente está de maravilla.

 

Le cuesta trabajo respirar y hablar, y no escucha bien, por eso es difícil que le llamen por teléfono y prefieren verlo en persona.

 

Roberto le avisó a su padre de la nueva temporada del Chavo animado y le dio mucho gusto que las caricaturas de su personaje estén dando tan buenos resultados.

 

En Cancún vive con Florinda Meza, quién se mantiene al tanto de todo lo que el actor necesita y vive rodeada de sus perritos, a los cuales adora.

 

Sin duda alguna, Chespirito es uno de los artistas más queridos en nuestro país y en otras partes del mundo, sus personajes están en el corazón de los mexicanos y tiene millones de seguidores que admiran su genialidad a la hora de escribir. Durante generaciones enteras, disfrutamos de sus programas, llenas de humor sencillo y blanco. Nos quedamos con frases como: “es que no me tienen paciencia” , “bueno, pero no se enoje” ,”fue sin querer queriendo”, “se me chispoteó”, “eso eso eso” y su forma de llorar: pipipipi.

 

Por eso, estamos al pendiente de su estado de salud, esperando permanezca estable y tranquilo.

 

Hay más…..pero hasta ahí les cuento