La Procuraduría General de Justicia de Guerrero inició las investigaciones sobre el hallazgo de cuatrocuerpos desmembrados, que estaban en bolsas en el interior de un vehículo abandonado en Teloloapan, Guerrero.
La noche del jueves la Policía estatal confirmó el hallazgo de tres cuerpos y una osamenta en una fosa clandestina ubicada en el lugar conocido como la Huilcamina, por lo que en menos de 24 horas sumaron ocho cuerpos encontrados.
En su página electrónica, la dependencia precisó que las indagatorias se realizan a través de la Fiscalía Regional de la Zona Norte y personal del Ministerio Público adscrito a Teloloapan.
La procuraduría refirió que mediante una denuncia anónima en el servicio de emergencias 066 se solicitó la presencia de la representación social en los lugares del hallazgo, a donde se acudió con el apoyo de agentes de la Policía Ministerial y expertos en ciencias forenses.
En la esquina de las calles San Francisco esquina con 2 de abril de la ciudad de Teloloapan, el Ministerio Público dio fe de que en el interior de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas, se encontraban ocho bolsas con los cuerpos de las víctimas.
Las autoridades ministeriales trasladaron los cuerpos originarios de Teloloapan, al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala, donde se practicarán las necropsias de ley.