Una fosa clandestina habría sido hallada en un predio conocido como La Mira, ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde se presume hay varios cuerpos enterrados.
De acuerdo con Provincia, personal de la Procuraduría General de la República (PGR), apoyado con caninos, se trasladó al rancho La Mira, localizado en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) local en busca de posibles cuerpos en lo que sería una narcofosa.
La salida del personal operativo se registró poco después de las 08:00 horas de sus oficinas en esta ciudad portuaria, y entre los vehículos se puede observar en el lugar, una ambulancia que dice Protección Civil PGR.
Hasta el momento no hay certeza si han encontrado algún cadáver, pero presuntamente hay en el lugar una excavación con varios cuerpos enterrados.
Las acciones son derivadas de la detención de algunos sujetos que presuntamente estaban al servicio de la delincuencia, por lo que presumiblemente será una vez que concluyan las actuaciones cuando las autoridades correspondientes informen al respecto.