El secretario de Organización del PRI, José Encarnación Alfaro, tomó protesta al nuevo delegado del CEN del tricolor en Chiapas, Eviel Pérez Magaña, a quien le pidió sumarse a la consigna de fortalecer la unidad y preparar el triunfo electoral en 2015 en la entidad.
En el acto, Alfaro dijo que “tenemos ante nosotros a un hombre que conoce el estado, pero sobre todo que sabe del trabajo, de la organización, de las expectativas y la problemática que los priistas chiapanecos tienen desde los seccionales hasta las dirigencias de mayor jerarquía en el estado”.
Dos veces diputado, alcalde en Oaxaca, y actual senador, el nuevo delegado del CEN “deberá sumarse a la dirigencia del estado, la cual tiene un gran ánimo de triunfo y un gran sentido de fuerza colectiva”, expresó Alfaro.
Tras rendir protesta, Pérez Magaña resaltó la gran oportunidad que le ofreció el presidente del partido, César Camacho, por lo que “vengo a sumarme al esfuerzo de los priistas de Chiapas y a reconocerle a todos y cada uno de ustedes su entusiasmo por engrandecer al partido”, dijo.
Propuso a los priistas chiapanecos construir esta nueva actitud que hoy está fomentando en todo el país el presidente del PRI, César Camacho, “y que en Chiapas necesitamos reforzar, sobre todo reflejarlo en la suma de acuerdos y alianzas”.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, Roberto Albores Gleason, destacó que el PRI es un partido trasformador y sin duda, el mejor de México, pues “estamos enfocados en buscar soluciones en beneficio de la gente”.
Destacó que el tricolor gobierna 44 de las 122 alcaldías en el estado, lo cual representa al 46 por ciento de los chiapanecos, por lo que “de ahí la importancia de prepararnos, no sólo para ganar, sino para gobernar a quienes nos dieron su confianza a través del voto”.