Sin duda han hecho una gran publicidad a la telenovela La Gata, con eso de que están grabando en un basurero real, han sacado un sin fin de notas relacionadas con el tema y gracias a los comentarios de Daniel Atenas, descubrimos que Maite Perroni es una chava sencilla y entregada a su trabajo, pues a pesar de tener largas y difíciles jornadas de trabajo, no es de las que se anda quejando todo el día.

 

Maite hace su mejor esfuerzo y reconoce que saber que la gente en realidad vive así, es doloroso, pero a la vez es una lección de vida, ya que trabajan duro y siempre están felices.

 

Daniel Arenas y Maite Perroni hacen buena pareja y aseguran que han formado un gran equipo y eso se refleja en pantalla.

 

Maite canta el tema principal, el cual incluirá en una nueva edición de su disco Eclipse de Luna. La actriz asegura que es muy difícil combinar las dos carreras, pues cuando hacen telenovela están por lo menos 12 horas continuas en los foros o locaciones.

 

También nos confirmó que Televisa no los limita para hacer fotos para portadas de revistas y ellos deciden libremente en donde participar, por eso ella recientemente aceptó posar en bikini para la revista GQ y para la portada de los rostros más bellos de People en español.

 

Daniel y Maite confían en que la historia sea un éxito, ya que en sus anteriores versiones lograron acaparar la atención del público. La primera versión fue del productor Valentín Pimstein con María Rivas y Juan Ferrara, años más tarde se llamó La Fiera con Victoria Ruffo y Guillermo Capetillo y ahora toca a ellos dar vida a esta tercera versión.

 

Les deseamos toda la suerte y da gusto ver a un par de actores que se ven muy contentos con el trabajo que están realizando y deseosos de conseguir buenos resultados, además de agradecer siempre, el apoyo del público.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.