La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West podrían haber firmado el acta de matrimonio en Estados Unidos. Así lo publicó la revista Life & Style. “Están casados sobre el papel. Ambos obtuvieron su licencia en California en estos últimos días”, divulgó la publicación.
Todo esto se daría en la víspera de la boda oficial que será el próximo 24 de mayo en París, Francia. Sobre esto también se dijo que la ceremonia en en la capital francesa podría estar grabada para el reality de Kim, Keeping Us With The Kardashians.
Este rumor se ha acrecentado debido, tal y como destacó el Daily Mail, que ambos han tenido algunos problemas legales con la ley francesa, la cual obliga a que todos aquellos que quieran casarse en ese país deberían residir durante 40 días antes del enlace.
Se trata de una de las parejas más polémicas dentro del mundo de la farándula y la música, pues ambos han llevado una vida llena de escándalos y reacciones agresivas en contra de los medios de comunicación.
Se espera que su boda sea uno de los sucesos más populares en el mundo de las celebridades. Por su parte el rapero continúa dando conciertos y entrevistas en donde habla de su manera de ser.