Ni la influenza que la atacó hace un par de semanas detendrá a la cantante Natalia Lafourcade para presentar este viernes su nuevo disco Mujer Divina, el cual representa un homenaje al compositor Agustín Lara y el regreso de la artista, después de 10 años, al teatro Metropólitan, un escenario que le trae buenos recuerdos.

 

Natalia contó que continúa con el tratamiento médico para mejorarse por completo, pero por el momento se siente mucho mejor para realizar y culminar con la promoción de este disco que asegura es una pieza muy especial para celebrar el Día de las Madres. “Me la voy a jugar porque ya cancelé algunas presentaciones el fin de semana pasado y no me quiero perder este show tan especial”.

 

“Estoy lista y emocionada para dar este concierto en el Metropólitan, es una gran oportunidad en mi carrera. Es un show que quiero compartir y un momento en el que el público y yo saboreamos mucho la música de Agustín Lara”, afirmó Lafourcade, quien también dijo que el concierto ya tiene las localidades agotadas.

JESÚS-VILLASECA-P_NATALIA3

Invitados especiales, una banda grande sobre el entarimado y un par de sorpresas serán los ingredientes para el concierto de este fin de semana, donde la cantante interpretará lo más representativo de Agustín Lara, un compositor histórico en la música mexicana.

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+