Ante la nueva ola de violencia que se desarrolla en Tamaulipas donde se reportaron a través de las redes sociales  que hombres armados toman el transporte público de Reynosa para realizar bloqueos en varios puntos de la ciudad, el Ejecutivo estatal, Egidio Torre Cantú, amplió la presencia de la fuerzas castrenses en la entidad.

 

En las afectaciones a las vías de comunicación se encuentran camiones de carga, tráilers así como las denominadas “poncha llantas” que fueron arrojadas a la calle.

 

Los bloqueos se registraron en los bulevares Hidalgo, Morelos, Luis Donaldo Colosio; el Libramiento Poniente y la carretera Río Bravo.

 

 

 

 

Luego de los hechos de violencia en los que un mando de la Secretaría de Seguridad Pública estatal perdió la vida, y más de 15 detenidos, el gobernador Egidio Torre Cantú, señaló que se amplió la presencia de elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en seis municipios.

 

El mandatario, reafirmó que la estrategia de seguridad está dando resultados, aunque admitió que todavía se realizan ajustes a la misma.