Belén Coronado, podóloga al servicio del club deportivo Chivas, reveló que el ex director técnico le pidió mentir en el caso de acoso sexual a cambio de lo que ella quisiera.
En entrevista para Radio Fórmula, recordó que le pidió disculpas por lo sucedido además de que mantuviera el secreto, " Te doy lo que me pidas. Te doy lo que quieras. Lo que necesites"; ella le dijo que lo perdonaba, pero que no guardaría silencio.
Ayer fue revelado el expediente con la denuncia que la joven hizo en contra del ex técnico donde asegura que el 18 de abril, ella estaba en su consultorio, que se ubica en las instalaciones del Club Deportivo Chivas y La Volpe entró solamente con una toalla enredada a la altura de la cintura.
Después de terminar con el tratamiento para los pies, indica que él le pidió "masajearlo más arriba" y que tras el forcejeo sí hubo contacto forzado.
Destacó que primero denunció internamente, con jugadores y parte del equipo por miedo a perder su empleo pues mantiene a sus padres.
Expresó que ella y su familia se encuentran muy agradecidos con Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes porque han construido una empresa justa y que la ha apoyado.