CUERNAVACA. El gobernador Graco Ramírez dijo que se está investigando el homicidio del catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Chao Barona, y su esposa.

 

En su cuenta de Twitter, @gracoramirez, el mandatario estatal manifestó que “la verdad jurídica de lo acontecido en el artero crimen se sabrá; la propia #UAEM será coadyuvante en la investigación. No es un hecho más”.

 

 

 

 

La víspera, fueron encontrados los cuerpos del catedrático de la UAEM y su esposa al interior de un domicilio, en la colonia Bellavista de la capital morelense.

 

El catedrático en psicología, jubilado de la UAEM de 77 años de edad y su esposa Sara de 71, respectivamente, presentan lesiones en cráneo producidas por objeto contuso (piedra).

 

Conforme a las primeras líneas de investigación de la Fiscalía General del estado, se presume se trató de un intento de asalto y probablemente, cuando los ahora occisos llegaban a su hogar, casi de madrugada, fueron sorprendidos por los presuntos responsables.

 

Ello, debido a que los accesos a dicho domicilio se encontraron cerrados y en el interior de la casa se halló una ventana con el marco desprendido.