Hace unas cuatro semanas entrevisté a Alexis Ayala, quien vino al programa de radio a platicar sobre su participación en la telenovela Lo que la vida me robó y nos confió a mí y a Maxine que el amor de su vida es Fernanda y que lo único que deseaba era quedarse con ella el resto de su vida, porque la adora y es una gran persona.
Esta semana, en una revista salen unas fotos de Fernanda con su entrenador en actitud muy romántica y esto cambia las circunstancias, pero será cosa de ellos, si se quedan juntos o se separan.
Lo que queda claro, es que nadie puede hacer planes porque nada es para siempre, el amor, el trabajo y los amigos son pasajeros, a veces uno no se resigna a dejar ir a las personas.
Otra pareja que parecía que duraría largo tiempo, es la formada por Alex Sirvent y Ximena Herrera y de un día para otro anunciaron su separación. Las relaciones están en crisis, más no el amor, ese siempre existirá.
Mariana Torres y Armando Torrea con más de cinco años de relación, decidieron darse un espacio y dejarse de ver por un tiempo, pero creen que más adelante, aún pueden salvar su romance.
Y así podríamos seguir enumerando a parejas que se han distanciando, pero no sólo en el medio artístico, si no en todos los ámbitos, pero como aquí se difunde, pareciera que los artistas son más inestables.
Aunque es un hecho que el trabajar con emociones los hace más sensibles, también influyen sus largas jornadas de trabajo viendo a las mismas personas y las escenas de beso; ya que digan lo que digan acaban siendo una invitación al amor, se ha comprobado en diversas ocasiones, ya que la pareja protagónica acaba involucrándose sentimentalmente.
Hay más….pero hasta ahí les cuento.