A principios de 2012, Ravneet Ravi Singh confirmó que trabajó en la precampaña de Ernesto Cordero. Durante una plática con editores de publicaciones electrónicas, cuya grabación tiene 24 HORAS, el “Gurú de las Campañas” asegura que sus servicios de tecnología fueron ofrecidos al PRI y PRD, pero que fue el candidato del PAN quien los contrató.

 

“Hemos tenido a muchos políticos desde 2009 que han venido con nosotros, por nuestra tecnología. Y por favor, tengan en mente que no favorecemos a ningún partido, vendemos al PRI, al PAN, al PRD. Le vendemos a todos”.

 

“De todos estos partidos políticos, a los cuales podemos venderles, hemos tenido una primera oportunidad con el PAN y estamos muy emocionados de poder ofrecer la solución de Microsoft, llamada Nube de Campaña (Campaign Cloud) para las elecciones presidenciales”.

 

“Esta es una oportunidad histórica porque utiliza lo mejor de la computación en nube. Jamás ha sido utilizada en la política aquí. Estamos esperando que este éxito sea el primero de muchos, así que estamos ofreciéndolo a Ernesto Cordero para su campaña y esperamos que le podamos ofrecer la misma tecnología y servicios a cada candidato en México”.

 

“Lo emocionante es que esta tecnología fue utilizada en la campaña de Juan Manuel Santos para presidente (de Colombia), para Enda Kenny en Irlanda y en Brasil”.

 

“Ernesto Cordero es solo el primer candidato en usar esta tecnología y usar tecnología de nube, que en realidad es la política 2.0”.

 

“Esto es emocionante, porque no está utilizando tecnología para promover o solamente hablar a la gente, es una tecnología que te deja tener una conversación con personas”.

 

Al finalizar la conversación, Ravi Singh sostiene que una vez terminado su trabajo en México, tomaría un avión para Egipto, donde hablarán sobre la misma tecnología.