El abogado Eduardo Quintero, quien llevara la defensa del alcalde de Apatzingán, Michoacán, Uriel Chávez Mendoza, indicó que éste recibe protección especial dentro del penal de Mil Cumbres, lo mismo que el fundador de las autodefensas Hipólito Mora.
En entrevista con Quadratín, el litigante aclaró que ya no lleva la defensa de Chávez Mendoza porque no tiene tiempo suficiente para un caso de esa naturaleza y no por las denuncias que pesan en contra del edil.
Asimismo dijo que el edil de Apatzingán se encuentra muy triste por la situación que enfrenta, aunque se le otorgó seguridad especial como en el caso del fundador de las autodefensas, quien se encuentra recluido en el mismo penal.
Quintero reveló que también lo buscaron los representantes del edil de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera, para que encabezara su defensa, pero que se negó debido a la cantidad de casos importantes que lleva, como el de Hipólito Mora.
En el penal David Franco Rodríguez conocido como ‘Mil Cumbres’ están recluidos los alcaldes de Apatzingán, Lázaro Cárdenas y el fundador de los grupos de autodefensa, Hipólito Mora, quienes enfrentan cargos por diversos delitos.