Consuelo nos platicó que salió de Televisa después de 25 años y que le dolió mucho, pero el público la animó para salir adelante, la actriz relató que cuando su papi se enfermó, ella fue a buscar apoyo a nivel personal y le dejaron saber que no había lugar para consentir a nadie, pues era una empresa y por lo tanto un negocio, en donde se firmaban contratos si les convenía, no por amistad, ni por solidaridad.
Consuelo quedó desolada e hizo un gran berrinche y dijo que se iba, cuando se dio cuenta de su equivocación, pidió perdón, entonces no la escucharon y le pidieron que se fuera de la empresa, así que si ella se portó mal, ellos contestaron peor, no le disculparon su mal rato y quedó fuera.
Lo que más le pesó, fue salir del programas Netas divinas, pero una vez que se supo que ya no pertenecía al elenco de Televisa, la buscaron de Estrellas TV y de Telemundo, aún analiza la mejor opción. Aunque por lo que sé, se queda en Telemundo.
Consuelo Duval no siente que la hayan encasillado, si no que ya no hay espacio para la comedia, ella piensa que siempre es mejor acostarse con una sonrisa en el rostro. La actriz confiesa que toda su familia, trabaja en Televisa y le dijeron que había cometido un error, pero ya no pudo dar marcha atrás, así que ahora busca mejores oportunidades.
Consuelo Duval es talentosa y sin duda encontrará otra opción, en donde la dejen ser y proponer, la vida no se acaba para una actriz fuera de Televisa, por fortuna hay muchas cosas que hacer en el extranjero y se han abierto muchas puertas.
Le deseo lo mejor y ojalá toda la intensidad que posee, la encauce al trabajo y demuestre que un actor debe ser libre para trabajar en cualquier lado, y que los vetos deberían de dejar de existir, pues eso sólo los limita y hace que no haya una sana competencia.
Hay más…pero hasta ahí les cuento.