No habrá concesiones para nadie, todos trabajaran al parejo advirtió Miguel Herrera hoy al dar a conocer la lista de 23 mexicanos que irán a Brasil 2014.
“Todos comienzan de cero, vamos a trabajar al parejo, el gafete de capitán lo va a portar Rafael Márquez si está dentro de la cancha, se ha ganado esa distinción, pero la exigencia será a ‘full’ a todos” aseguró el entrenador.
Por otra parte, dejó en claro que la disciplina será un aspecto a cuidar en todos los sentidos, y que lo hablarán de manera clara con los jugadores.
“Hay reglas internas no escritas que debemos obedecer, no podemos regalar nada, hablaremos de eso, de las cosas que debemos mantener en la cancha, la concentración al cien por ciento”, dijo.
Espera que durante los cinco juegos de preparación que le restan antes del debut mundialista pueda ya tener definida la alineación titular.
“Todos van tener los mismos minutos, buscar ante Bosnia tener el 80 por ciento de lo que pensamos que inicie y frente Portugal el 100. Vamos a buscar que ese equipo trabaje esa semana con la idea de que ese equipo va a arrancar ante Camerún”, finalizó.