El “Brujo Mayor” realizó un singular ritual para cargar de “buena vibra” a la Selección Mexicana a un mes de que inicie el Mundial de Futbol en Brasil, donde invocó a las fuerzas de antepasados para que el Tri califique mínimo a segunda ronda.

 

En una ceremonia mística con la esfinge de las mil manos, veladoras, incienso y yerbas, enmarcada con balones y la playera de la Selección Mexicana, pidió a brujos reconocidos que lo acompañaron para que unieran fuerzas en este ritual.

 

Sujetados de las manos y formando un círculo, los hechiceros alzaron sus rostros en la penumbra de las veladoras y con el fondo de un mega poste de un portero parando un balón en el aire frente a la portería, con lo que aseguran, tiene como único objetivo obtener el triunfo en la primera ronda, principalmente contra Croacia y Camerún.

 

“Contra Brasil tendremos que transmitir las fuerzas, a través de todos los mexicanos, la buenas vibras se dan con el ánimo. Hay que aprovechar que casi todo el país estará al pendiente de este encuentro”, dijo.

 

El “Brujo Mayor” explicó que México debe estar preparado, pues el equipo de Camerún seguramente llevará a su brujo, hechiceros y muerteros que estarán en la tribuna haciendo presión psicológica y energética.

 

Comentó que contra Croacia se ganará el partido, pero de una manera “apretada”, debido que será con diferencia de un gol.

 

Además dijo que varios de los jugadores y del cuerpo técnico acudieron a consultarlo antes de que dieran a conocer la lista definitiva. “Muchos querían saber si iban ir al Mundial y qué les deparará el destino”, dijo.

 

Por último, dijo que el equipo de Pachuca ganará el campeonato de futbol mexicano, explicó que el empresario Carlos Slim, es realmente quien ganó, ya que con el enfrentamiento entre el equipo de León contra Los Tuzos “se verá beneficiado con los televidentes que puedan acapara en las canales que actualmente tiene”, recalcó.