Las autoridades de Baltimore (Maryland, noreste de Estados Unidos arrestaron hoy a un hombre que se atrincheró dentro de las oficinas de un canal de televisión, después de estrellar su camioneta contra el edificio.
El director del condado de Baltimore, Kevin Kamenetz, confirmó el arresto al diario local Baltimore Sun.
En el momento de su detención, el sospechoso tenía un palo de golf, pero no armas de fuego contrariamente a lo que se había pensado en un primer momento.
Los hechos se produjeron a las 11.45 hora local (15.45 GMT) cuando una camioneta embistió el edificio de la sede de la televisión local WMAR en Towson, en el norte de Baltimore.
La policía del condado señaló que no se habían registrado disparos y no había habido informaciones sobre heridos.
Cuando los agentes llegaron al edificio, no encontraron al sospechoso en la camioneta, por lo que evacuaron el edificio y procedieron a su inspección.
La Policía señaló que había recibido un primer aviso de altercados y poco después otra llamada cuando la camioneta se estrelló contra la entrada del edificio.
“Un tipo estrelló su camioneta siete veces contra nuestro edificio y está dentro del edificio… hemos sido evacuados”, afirmó Mike Masco, meteorólogo de la emisora en su cuenta de Twitter, según el diario Baltimore Sun.
Masco agregó que el hombre estaba gritando de manera repetida “Soy Dios”.