Para el guitarrista de la banda de heavy metal La Esfinge, César López “El Vampiro”, Cristian Castro, vocalista de la misma, tiene un registro y educación en la voz, que la mayoría de los vocalistas de las bandas de rock en México no pueden alcanzar.

 

Después de una aparición sorpresa en pasado Festival Vive Latino, el grupo del también cantante de pop está por presentarse por primera vez este jueves en el Plaza Condesa.

 

Fue desde la secundaria que Castro planeó tener esta banda con sus amigos y fue hasta ahora cuando pudo materializar ese sueño que lo acompañó durante todos estos años donde logró convertir en himnos algunas canciones pop como No podrás o Azul. Y el cantante planea que su nueva banda llegue lejos. Está convencido de que es una buena propuesta y que podría alcanzar nuevos éxitos, ahora dentro de este género.

 

“Cristian es un gran cantante en cualquier género, me encanta su timbre de voz, es súper afinado. En el rock, sin menospreciar a nadie, la mayoría no cantan bien, tiene su mérito como compositores y figuras carismáticas, pero no cuentan con los registros de Cristian. En este tiempo que hemos trabajado me ha sorprendido mucho. Su voz es casi como un piano”, expresó El Vampiro en entrevista con 24 Horas.

 

la-foto-1-61

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+