La cantante que ha causado polémica por sus atrevidos desplantes durante sus actuaciones en vivo y sus cambios radicales de look, ahora aseguró que está planeando grabar un disco en compañía de la banda de Oklahoma , la cual comanda Wayne Coyne, un músico que se ha caracterizado por sus experimentales puestas en escena , sus discursos poco convencionales y composiciones originales.

Dentro de la cultura popular Cyrus se ha convertido en un foco de atención y ha demostrado que buscaba tener un cambio considerable en su imagen y estilo. Sus presentaciones llenas de mensajes políticos y sexuales han sacudido los criterios de personas que la vieron crecer como una adolescente tierna y conservadora.

20140316-mileyflaminglips-1800-1394992232

Y esta no sería la primera vez que Miley logra una colaboración con The Flaming Lips. La cantante participó previamente en dos canciones del próximo disco de covers Sgt. Pepper que The Flaming Lips presentará pronto: Lucy in the Sky with Diamonds y A Day in the Life, además de que también ya compartieron el escenario.

En ese material también trabajarán artistas como Phantogram, Tame Impala, MGMT y Foxygen.

En una entrevista con Rolling Stone en Estados Unidos, Cyrus contó que una vez que culmine con su gira Bangerz, entrará al estudio de grabación con Wayne Coyne y compañía.