Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) retiraron los sellos de clausura del Bar Heaven ubicado en la Zona Rosa, los cuales fueron colocados después del secuestro de 13 jóvenes en este lugar el 26 de mayo del 2013, cuyos cadáveres se hallaron posteriormente en una fosa clandestina del Estado de México.

 

Por su parte, personal de la Oficialía mayor del Gobierno del Distrito Federal (GDF) tomó formalmente posesión del inmueble del número 27 de la calle Lancaster en la colonia Juárez, como parte del juicio de extinción de dominio y con apoyo de un notario público, realizará un inventario de lo que se encuentra al interior del lugar.

 

De acuerdo con la ley en la materia, al concluir el juicio de incautación, los familiares de las víctimas se beneficiarán con una tercera parte del valor del Bar Heaven, bajo el concepto de reparación del daño.

 

A partir de este jueves, el lugar estará resguardado las 24 horas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, pendientes de las diligencias que se practiquen en el sitio, así como resguardar evidencias por recabar.