El cuerpo de Alejandro Said Sánchez García fue entregado a sus familiares por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal(PGJDF), con lo que es la octava víctima en ser devuelta tras la identificación de los cuerpos del secuestro y homicidio de 13 jóvenes el 26 de mayo del 2013, cuyos cadáveres fueron hallados en una fosa clandestina del Estado de México.

 

Ello, ocurre, el mismo día que el inmueble de la calle Lancaster, en la Zona Rosa, fue transferido a un Juez Civil derivado de la acción de extinción de dominio impulsada por la autoridad capitalina.

 

En el mismo proceso que en los casos anteriores,  personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro denominada Fuerza Antisecuestro (FAS), acudió al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) con los deudos de Sánchez García para agilizar los trámites legales para la entrega del cadáver, reportó la subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales de la PGJDF.

 

Derivado de las investigaciones, a la fecha por este caso han sido capturados y están sujetos a proceso penal 23 personas como probables responsables de los delitos de secuestro agravado y contra la salud.