El técnico nacional, Miguel Herrera, Piojo, dijo que en los próximos días los seleccionados tomarán unos días de descanso para llegar en el mejor nivel físico y mental al Mundial, y así evitar el aburrimiento.
“Obvio, muchos vienen de tener pocas vacaciones, y esta semana será muy exigida, entonces tendrán descanso el sábado completo y el domingo regresarán para seguir en la concentración de la noche”, informó el Piojo.
También dijo que será flexible y tolerante con los jugadores siempre y cuando no se transgredan las reglas.
“Es un reglamento que se maneja a nivel federación, que todos los muchachos van a recibir cuando esté el grupo completo, al lado de las reglas no escritas, pero sí válidas dentro de un grupo de trabajo” aseguró.
Agregó que también “está el reglamento que vendrá de la Selección y que tendrán que acatar al pie de la letra, porque por algo existen, y no solo en la selección, sino en todos los clubes”.
Herrera confió plenamente en que ninguno de los 23 elegidos es capaz de ir más allá de los límites permitidos, porque además en ellos siente el compromiso para responder a esta responsabilidad de representar a México.