El delantero del Manchester United, Javier Hernández, trabaja a tope para llegar en el mejor nivel, no solo físico sino también mental para disputar la Copa del Mundo.
El ex delantero de las Chivas de Guadalajara está emocionado con la oportunidad que le abrió el Piojo Herrera de poder disputar su segundo Mundial, con tan solo 25 años.
“Este verano jugaré mi segunda Copa Mundial, espero que tengamos éxito, tengo ganas de ir y tener un buen desempeño, estoy trabajando duro en todos aspectos, pienso que estoy alcanzando mi plena forma”, dijo.
Al mismo tiempo, reconoció que la temporada pasada no fue la mejor de su carrera, “ha sido una temporada difícil para todos nosotros, de cambio y transición, no obtuvimos los resultados esperados, queremos jugar, pero entendemos que hay 11 jugadores en la alineación inicial, siete en la banca, y que es un solo equipo”.
Aunque también, consideró que los cuatro años que ha estado en Europa le han servido de mucho.
“Siento que he crecido como jugador, ya estoy más acostumbrado a esta Liga y mi condición física está mejorando, así que eso es lo que me llevo de esta temporada”.
Hernández competirá por un puesto titular en el once mexicano junto a Oribe Peralta, Giovani Dos Santos y Raúl Jiménez.