Con un gol de Nacho González al minuto 112, el León se logró convertirse en bicampeonato del futbol mexicano con un marcador global 3-4, además de haber conseguido su séptimo título.

 

En el minuto 65, un gol de Mauro Boselli puso a León de nuevo en la lucha, pues al abrir el marcador también logró un empate global 3-3 que los llevó a tiempo extra después de terminar el segundo tiempo.

 

El Pachuca, local en este encuentro, había salido con ventaja en el marcador gracias al 2-3 que firmó el jueves en la cancha del León, sin embargo esto no le ayudó para ser el campeón.

 

Este encuentro comenzó a las 20:00 horas en el estadio Hidalgo, con Francisco Chacón como el encargado de aplicar el reglamento.

 

Alineaciones:

 

Pachuca.- Oscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Hugo Rodríguez, Miguel Herrera Equihua, Walyer Ayoví, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Freddy Pajoy, Dieter Villalpando, Hirving Lozano y Enner Valencia. DT. Enrique Meza.

 

León.- William Yarbrough, Jonny Magallón, Rafael Márquez, Juan Ignacio González, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Luis Montes, Elías Hernández, Franco Arizala y Mauro Boselli. DT. Gustavo Matosas (URU).