Pelé considera que el Tri es “una gran piedra en el zapato” para Brasil, ya que cada que se enfrentan en partidos definitorios, los verdes tienen saldo favorable.

 

Además, piensa que la Selección Mexicana tiene muchas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Espera que la afición de Santos le brinde todo el apoyo a los mexicanos como los aztecas  lo hicieron con los brasileños en los mundiales de 1970 y 1986.

 

O Rei, dijo que si de él dependiera quisiera ver en la final a Brasil enfrentando a Uruguay, a modo de revancha del Maracanazo de 1950.

 

“No soy la persona indicada para decir contra quién va a jugar Brasil, contra España, Inglaterra o México, yo quiero que Brasil gane. Ahora yo viví un momento triste en 1950 y si tuviera el don divino me gustaría jugar la final contra Uruguay”, puntualizó.

 

Para el ex futbolista brasileño, las protestas que cruzan el país amazónico, podrían ocasionar un efecto negativo en la selección anfitriona y en todos los turistas que llegarán para el evento.

 

“Si las protestas siguen, sin duda alguna que afectarán. Sabemos que el 25 por ciento de extranjeros que van a Brasil están preocupados y algunos ya cancelaron sus viajes y eso afecta económicamente al país”, finalizó.