Un menor de ocho años de edad causó la muerte de dos ancianas y lesionó a otras dos al atropellarlas con un autobús, unidad de trabajo de su padre al que subió sin permiso y quitó el freno, informó la Policía local.

 

De acuerdo con reportes de la corporación, los hechos ocurrieron en la calle Aldama, en el centro de la comunidad de Tequisistlán, en donde estaba estacionado el autobús de la ruta San Juan Teotihuacán. número económico 450, y donde había un grupo de personas de la tercera edad.

 

El menor de ocho años, identificado como Gustavo, subió a la unidad y quitó el freno, lo que provocó que el autobús se fuera de reversa y atropellara a cuatro personas adultas.

 

Dos de las personas de la tercera edad fallecieron y otras dos fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.

 

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Trinidad Martínez Chávez, de 72 años, y Teresa Guzmán Márquez, de 80 años, mientras que las lesionadas son Felipa Miranda Flores, de 95 años, y Micaela Peralta Hernández.