Antes de llegar, será bueno ubicar cuáles son los sitios con un gran pasado que merecen ser visitados. Cada uno de ellos tiene una magia especial y pueden aportar mucho al bagaje cultural de cualquier persona.
Cristo Redentor
Pan de azúcar
Aquí hay un tranvía que lleva a los visitantes a tener una increíble vista de la ciudad y todas sus bellezas naturales.
Bonito
Muchos dicen que es de los mejores lugares de Brasil para los amantes del ecoturismo. Aquí encuentras cascadas, cuevas profundas y aguas cristalinas. El lugar ofrece flotadores, barco, rappel, buceo, tours de canopy y caminatas, entre muchos otros.
Encuentro de las aguas
Este fenómeno es el encuentro de dos ríos, el Río Negro y el río Solimões, pero curiosamente sus aguas no se mezclan por la densidad, la temperatura y la velocidad con la que el flujo de las aguas corren.
Parque Nacional de Iguazú
Este lugar fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad. Tiene un bosque virgen e inmenso, además de las increíbles Cataratas del Iguazú que encantarán a cualquier turista.
Elevador Lacerda
Fue construido por el ingeniero Augusto Frederico de Lacerda en 1873 y su nombre anterior era “Hidráulico Elevador da Conceição da Praia”. Este monumento recibió un cambio de imagen en 1930, cuando se añadió un puente y una nueva torre.
Museo de Arte de Sao Paulo
Está considerado como el más museo más importante de arte occidental de América. El sitio cuenta con una impresionante colección de varias obras de artísticas de personajes consagrados.
Centro Histórico de Porto Seguro
Es uno de los más buscados por los turistas de todo el mundo. El lugar tiene muchos edificios históricos que muestran un pedazo del pasado brasileño. Durante la noche tienen una iluminación especial impresionante.