Ahora resulta que después de todos los dimes y diretes para filmar la película sobre Gloria Trevi, los problemas siguen, pues ya acabaron la filmación y hay varios actores que aún no reciben su pago, por lo que empiezan a molestarse, ya que no les responden el teléfono, para explicarles el problema.
Moisés Arizmendi confirmó que ni a él ni a otros 15 actores les han pagado; en la misma situación está parte del staff de producción, a quienes dejaron sin dinero y no obtienen respuesta alguna. Moisés Arizmendi acabó la filmación hace 3 meses y nadie le hace saber qué está pasando.
Platicamos con la actriz Ximena Romo, quien en la película, da vida a Aline Hernández y dice que ella tampoco ha tenido noticias y desconoce si los productores tengan problemas financieros, pero espera que el asunto se resuelva pronto, pues todos confían en la trayectoria y el nombre del productor Matthias Ehrenberg.
La casa productora que los contrató es Río Negro Producciones y todos tienen un contrato firmado, que en caso de no cumplir, puede llegar a los juzgados. Los actores coinciden en que darán un plazo razonable, antes de proceder legalmente.
El director Christian Keller, también es respetable, pero él no ve asuntos relacionados con dinero. Así que este escándalo se suma a todo lo que ha pasado en torno a esta película, ya que Gloria Trevi al principio estaba de acuerdo con filmar la historia de su vida, tanto que dio testimonio a Sabina Berman, quien hizo el guión de la cinta. Pasado el tiempo Gloria quedó inconforme con la historia y quiso echar abajo el proyecto, pero no pudo, ya que había firmado los permisos necesarios, cediendo los derechos de su vida para esta filmación.
Así que en septiembre, se espera sea el estreno de Gloria, y ya veremos la respuesta del público, los actores que participaron insisten en que la película es un homenaje a Gloria Trevi y en ningún momento la hace quedar como la villana.
Hay más….pero hasta ahí les cuento.