En un viaje como estos, sobra decir que el reventón estará las 24 horas del día, pero será muy útil saber en qué playas, bares y antros están las fiestas de calidad. Sin importar qué tipo de diversión busques, es un hecho que las ciudades de Brasil estarán llenas de batucadas, carnavales, baile, cantos y demás elementos que hacen que tu estancia sea emocionante y colorida.
Bossanova, funk, pagode, sertanejo y axé son algunos de los ritmos que inundarás las celebraciones antes, después y durante todos y cada uno de los partidos de futbol que se darán en esta magnífica celebración. Los lugares de fiesta y diversión están preparando sus mejores escenografías y ambientes para que los visitantes puedan vivir al máximo el sabor del reventón brasileño.
Algunos de estos sitios pueden ser más tranquilos que otros, con ofertas culturales más vistosas que una simple fiesta, finalmente hay de todo para todos los gustos. En ciudades como Sao Paulo, Río de Janeiro, Fortaleza o Recife encontrarás todo lo necesario para disfrutar de la noche. Brasil es un sitio que destaca por su vida nocturna.