BERLÍN. El mediocampista del Bayer Leverkusen y seleccionado de la Mannschaft, Lars Bender, causó baja el día de hoy por una lesión muscular en el muslo derecho, informó la Federación Alemana de Futbol.

 

Con 25 años, Bender se alistaba para jugar su primera Copa del Mundo.

 

El técnico alemán Joachim Low lamentó la lesión del futbolista del Bayer Leverkusen y destacó que es un contratiempo para el equipo, aunque no ha decidido reemplazarlo de la lista preliminar de convocados.

 

“Cuando se pierde a un jugador por lesión justo antes del principio de un torneo es una decepción para todos. Lo siento personalmente por Lars. Sé que quería estar a toda costa en Brasil”, apuntó.

 

Beckenbauer no los ve en la final

 

Por otro lado, la leyenda alemana, Franz Beckenbauer, dijo que Alemania no avanzará a la final si se topa en semis al anfitrión Brasil.

 

Para el ex futbolista, la final perfecta sería entre Brasil y Alemania, sin embargo, si ambos equipos terminan la fase de grupos como líderes, y avanzan en sus respectivos compromisos en Octavos y Cuartos de Final, los sudamericanos y los bávaros se verían las caras en Semifinales.