La cantante tiene 6 meses de embarazo, el último concierto que dió antes de dar a luz, fue este fin de semana en Sonora. Es de admirarse que trabajó hasta que pudo, sin quejas y con buen ánimo, la cantante dijo: “Este sábado deje los escenarios para dedicarme a mi embarazo. A partir de hoy voy a estar tranquila para organizar los últimos tres meses, obviamente estoy emocionada, de repente me pongo nerviosita, pero padre, nada feo o complicado”.

 

Después de que nazca Valeria, María José  planea seguir con sus compromisos laborales, que incluyen una nueva producción discográfica, la cantante comentó: ‘Seguramente haré otro disco para el año que entra, grabaré con calma; no he parado desde que se acabó Kabah, en esta carrera como solista.

 

María José aclaró: “Entonces estaré tranquila los últimos 3 meses de embarazo, los cuales dicen que son los peores, ya veremos cómo me toca, y otros 3 con mi niña que quiero disfrutar; creo que me lo merezco”.

 

Sin duda merece 3 meses para recibir a su nena y otros 3 para cuidarla, esperó tanto, que sin duda lo disfrutará al máximo y después tendrá que organizarse para su regreso, ya que todas las mujeres lo hacen, pero para una cantante es más complicado por los viajes y las giras.

 

Sin embargo, todo se puede, por ejemplo, Shakira pensó que le sería imposible y ha logrado seguir con su carrera y atender al pequeño Milan.

 

Le deseamos toda la suerte a María José quien se ha ganado un lugar importante en la música, por su talento y simpatía.

 

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.