Es lógico que si atacan a alguien de tu familia, salgas a defenderla. Por eso Silvia Pinal apoya a Frida Sofía y dice que ella no ve mal las fotos donde aparece desnuda. Sobre el uso de drogas, afirma que si la marihuana se usa para curar, pues no le ha de hacer daño a su nieta, y ahí es donde comete un error, pues una cosa es que la quiera y otra que diga lo que sea para tapar sus errores; todos sabemos que la marihuana sí tiene repercusiones  y se ha demostrado científicamente, entonces resulta absurdo que Silvia Pinal diga lo que sea, con tal de salvar a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

 

Por su parte, Silvia Pasquel también está del lado de su sobrina, Silvia dijo: “Es joven, guapa, y está en edad de andar en su departamento como quiera. Aquí el problema está en que se invade la intimidad y la muestra. A su edad ¿quién no anduvo encuerado en su depa?. No gasten su dinero en esto, buscan una foto que te comprometa para destruirte y hacer escarnio de tu honra y persona, qué pena que alguien tenga que vivir a partir de esto”.

 

Y si, en cuanto a andar sin ropa está en su derecho, lástima del galán quien fue quien la traicionó y vendió las fotografías, también es su decisión consumir drogas, ella será quien pague las consecuencias, pero nadie puede decir que eso está bien.

 

Pero bueno, es una familia que ha batallado con un sin fin de escándalos y no es la primera vez que se enfrentan al público y a los medios; con Alejandra Guzmán vivieron años de dimes y diretes, así que el tema no es nuevo para ninguna de las Pinal, sólo que es una pena ver que la historia se repite. Ojalá sólo sea un mal rato y Frida Sofía retome el camino y se aleje de los vicios y las malas amistades.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.