El camino de la independencia ha sido el mejor para la cantante y compositora de Tecate, Baja California, Carla Morrison, quien este fin de semana se presentará este fin de semana en el Auditorio Nacional como parte de su gira Sin despedir.
Debido a esa independencia, la autora reconoce que ahora tiene menos tiempo para componer y lo tiene que lograr durante los viajes que hace en avión o en camiones, pero que finalmente se siente muy contenta de ser dueña de su proyecto por completo. Sin embargo, también agradece mucho el hecho de que algunas compañías transnacionales estén interesadas en ella.
Morrison está segura de que tanto Cósmica Récords, como Discos Intolerancia le dan exactamente lo que ella necesito. Se trata de dos sellos independientes que desde los años 90 han logrado colocar muy bien a distintos proyectos musicales mexicanos.
Si a veces le reclaman que no responde a sus seguidores en las redes sociales es porque “ando en chinga para poder sacar para comer”, apuntó en la conferencia de prensa donde anunció su presentación del 31 de mayo en el foro de Reforma.
Su último material de estudio, Déjenme llorar, logró que ganara un par de premios Grammy y la oportunidad de presentarse en Vive Latino, el Estéreo Picnic y en Lollapalooza, además de ser reconocida con un disco de platino por las más de 60 mil copias vendidas. Proximamente también tendrá la oportunidad de dar a conocer su propuesta en países como Rusia y Holanda.