TERESÓPOLIS. El auxiliar técnico de la selección brasileña, Carlos Alberto Parreira, aseguró que Neymar está recuperado al cien por ciento de su última lesión.

 

Neymar, estrella de la selección brasileña, se divirtió hoy jugando a los videojuegos y bromeando con sus compañeros de equipo al inicio de la concentración para el Mundial.

 

El delantero del Barcelona jugó unos minutos con Fred a un videojuego de fútbol, en una carpa de patrocinadores de la selección, a la vista de los fotógrafos de prensa.

 

“El hecho de que Neymar jugó media hora contra el Atlético Madrid demuestra que está recuperado”, afirmó Parreira en rueda de prensa en el centro de entrenamiento de la selección brasileña.

 

También dijo que, ninguno de los seleccionados brasileños llegó desgastado a la concentración, además afirmó que la selección tiene tiempo para entrenar y mejorar el estado físico de los 23 convocados para llegar bien al 12 de junio.

 

Nadie contra la verdeamarela

 

Parreira, campeón del mundo con Brasil en 1994, dijo que nadie está contra la selección pese a las protestas que desata la organización del evento.

 

“Tengo certeza absoluta de que la selección es un patrimonio cultural y deportivo del pueblo brasileño y que el pueblo la apoyará durante todo el Mundial”, afirmó.