La revista Maxim hizo una votación para saber quién era la mujer más atractiva y sexy del mundo, entre las candidatas estaban: Kate Upton, Shakira, Jennifer Lawrence, Scarlett Johanson y Candice Swanepoel, pero la ganadora fue Candice Swanepoel, modelo de Victoria’s Secret.

 

Candice es sudafricana y tiene 25 años, ella ocupó el primer lugar, dejando atrás a Scarlett Johansson, quien a pesar de estar embarazada, consiguió posicionarse en el segundo lugar. No es la primera ocasión que Candice Swanepoel está en la lista de Maxim, pues el año pasado ocupó el lugar 65.

 

Y aunque un nombramiento de esta naturaleza pueda parecer frívolo, a ninguna mujer le desagrada ser catalogada como la más bella, sexy y atractiva. Candice está muy agradecida con el título, ya que esto se suma a su ya exitosa carrera como modelo, pues es una de las que más cobra en las pasarelas. Candice es de las 10 modelos mejor pagadas del mundo, la revista Forbes la puso en su lista, con 14 millones de dólares anuales.

 

Aunque la modelo brasileña Gisele Bündchen se coloca como la top model con mayores ingresos. Según informa Forbes, a pesar de su embarazo, pues dio a luz el diciembre pasado, se ha embolsado 42 millones de dólares (31 millones de euros) con su trabajo sobre la pasarela y contrarios publicitarios.