SAO PAULO. La modesta selección de Irán no intercambiará playeras al término de sus encuentros como es tradición, debido a que cuenta con la indumentaria apenas necesaria para encarar el torneo.

 

Además se hospedará al lado del aeropuerto internacional de Sao Paulo y las prácticas de entrenamiento serán en las instalaciones próximas al hotel.

 

El entrenador Carlos Queiroz, decidió hospedarse en el municipio de Guarulhos, vecino al aeropuerto internacional de Sao Paulo, desde donde recorrerán 10 kilómetros para entrenar en el centro de entrenamiento de Corinthians,

 

 

“Queiroz eligió nuestro club a raíz de la infraestructura. En segundo lugar querían estar en Sao Paulo por ser un factor importante y obviamente estar en un hotel al lado del aeropuerto. La elección de logística fue muy positiva”, declaró el director de fútbol de Corinthians y exfutbolista Edú Gaspar.

 

 

Irán jugará en el grupo F y debutará ante Nigeria en Curitiba el 15 de junio, chocará ante Argentina el día 21 en Belo Horizonte y contra Bosnia-Herzegovina el 25 en Salvador.