DALLAS, Texas.- El portero de la Selección mexicana, Jesús Corona, entrenó hoy por separado del equipo aunque se le vio sin el collarín que le colocaron tras su lesión en el cuello durante el partido de despedida que el Tri disputó en el Estadio Azteca en contra de Israel.

 

El guardameta realizó terapia física en el estadio de los Vaqueros de Dallas, para recuperarse del golpe que accidentalmente le dio Francisco El Maza Rodríguez.

 

Ayer el arquero del Cruz Azul admitió que le preocupó su lesión accidental. “Sí me preocupé. Recordé hace dos años que me pasó algo parecido”, contó mientras era acosado por los aficionados que se dieron cita en la enorme terminal aérea de Dallas, Texas.

 

Corona dijo que en su trabajo se está expuesto a este tipo de cosas. En su caso, esas y otras peores derivadas de su mal carácter. “Uno sabe a lo que se arriesga y así es esto. Pero lo positivo es que no me pasó nada más grave”, dijo.

 

La Selección Mexicana entrena esta mañana en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, donde mañana disputará un partido de preparación ante su similar de Ecuador, de cara al Mundial Brasil 2014, que arrancará en 13 días.