Kate del Castillo no tiene romance con Kuno Becker aunque un paparazzi asegura haberlos captado besándose en Beverly Hills, después de una cena, que asegura era romántica.

 

Kuno Becker y Kate viven en Estados Unidos, pero el actor vino a México y fue sorprendido por los medios, ya que le preguntaban de manera insistente sobre dicha relación y aunque no confirmó que exista compromiso alguno declaró: “De verdad no quisiera hablar de eso, pero lo que se ve, no se oculta. No quiero hacer comentarios ahorita porque no quiero echar a perder las cosas. Nunca he hablado de mi vida privada, pero en cuanto pueda decirles algo, se los digo con mucho gusto”.

 

Al mismo tiempo una publicación norteamericana dio a conocer una nota en donde aseguran que Kate del Castillo declaró que no descarta enamorarse de una mujer.

 

Kate siempre ha ignorado los comentarios relacionados con sus preferencias sexuales y sus relaciones amorosas, y tampoco tiene por qué estar dando explicaciones, de hecho, es una actriz que trabaja intensamente y tiene mucho que contar acerca de su profesión, por eso se molesta cuando viene a México y sólo le preguntan con quién anda y pocos se interesan en sus logros y proyectos.

 

Actualmente está en teatro con Monólogos de la vagina, en NY; hizo la película Los 33, sobre los mineros chilenos, y con Guillermo del Toro participó en Book of life; además, está por empezar la grabación de la teleserie Dueños del paraíso. Así que temas de conversación no faltan y sí da orgullo que a una mexicana le vaya tan bien.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.