El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que el jugador Luis Montes tiene la fortaleza de campeón y le deseo una pronta recuperación después de que resultara lesionado durante el partido de la Selección Mexicana contra la de Ecuador.

 

A traves de su cuenta de twitter expresó sus solidaridad con el jugador, pues con esta lesión queda fuera del Mundial de Brasil 2014.

 

 

Tras haber anotado el primero gol del partido con un tiro de larga distancia, el jugador del León se fracturó la pierna derecha en una entrada fuerte contra Segundo Castillo, a sólo 13 días de máxima justo futbolística.

 

Esta baja en el cuadro de la Selección Mexicana representa un fuerte golpe anímico para el resto del equipo y para Miguel Herrera, quienes no podían creer la lesión del Chapo Montes , de 28 años.

 

Montes era uno de los seguros titulares del Tri para el Mundial 2014, por lo que su baja pone en aprietos a Miguel Herrera.

 

Al percatarse de la gravedad de la lesión del mexicano, el estadio AT&T, en Arlington, Texas, enmudeció y entró en shock.

 

El Chapo Montes, bicampeón con el León, salió entre aplausos de la afición, aunque con el ánimo deshecho.