El capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, también dejó el partido amistoso contra Ecuador por una lesión en los dedos del pie derechos que posiblemente podría ser una fractura, que pone en riesgo su participación en el Mundial Brasil 2014.

 

El central fue trasladado al hospital apenas dejó el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, y en su lugar entro Carlos Salcido.

 

Esto prende los focos rojos en el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera, pues Luis Chapito Montes sufrió una fractura en la tibia derecha que lo hará perderse su primer Copa del Mundo, la cual iniciará en 12 días.

 

Esta baja en el cuadro de la Selección Mexicana representa un fuerte golpe anímico para el resto del equipo y para Miguel Herrera, quienes no podían creer la lesión del Chapo, de 28 años.

 

Montes era uno de los seguros titulares del Tri para el Mundial 2014, por lo que su baja pone en aprietos a Miguel Herrera.

 

Al percatarse de la gravedad de la lesión del mexicano, el estadio AT&T, en Arlington, Texas, enmudeció y entró en shock.

 

El Chapo Montes, bicampeón con el León, salió entre aplausos de la afición, aunque con el ánimo deshecho. En su lugar entro Marco Fabián.