Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, que se desempeñaba como jefe de sector, fue hallado sin vida al interior de un vehículo particular y con un tiro en la cabeza, aunque se desconoce si fue un suicidio, un asesinato o una muerte accidental.

 

El diario local A fondo, indica que Gustavo González Romero, de 42 años y jefe de sector de parques protegidos de la zona poniente, se habría suicidado sin saberse las cusas de dicha decisión.

 

Sin embargo otras versiones apuntan a que el mando policiaco en Ecatepec se habría disparado accidentalmente al estar ingiriendo bebidas alcohólicas y jugando con su arma con un escolta.

 

González Romero fue hallado sin vida alrededor de las 07:00 horas, en la colonia Granjas Valle, sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, paralela al Río de los Remedios.

 

El cuerpo del mando policiaco fue encontrado al interior de una camioneta marca Ford Eco Sport de color rojo y con número de placas de circulación MAJ 37-67 del Estado de México, aunque aún portaba el uniforme se cree que ya había salido de turno.